Era bastante escéptico sobre este producto que controla los niveles de humedad de mis flores. También uso los recipientes CV, y como tienen pinzas y un sello de goma, no controlan la humedad de forma consistente como lo hace esta caja. Me sorprendí muy gratamente con Icky Box, y se ve increíble, mucho más bonito que un gran contenedor metálico de plata.

 

-A. Smith

 

¡Gran caja! Es hermosa de ver y practicar. Guarda diferentes cigarros, hierbas y / o cualquier cosa que desees. La tapa se ajusta bien, el producto permanece fresco y el olor permanece dentro.

-Jeff S.

 

¡Calidad excepcional! ¡Divertido y agradable servicio! ¡Les dije a todos que sé lo bonito que es, este excelente control de la humedad, la organización, el control de los olores y se adapta perfectamente a mis muebles!

-Lacey

 

¡Esta pequeña caja es GENIAL! Hermosa adaptabilidad adherente en la tapa, control perfecto de la humedad a través de Bóveda (te encantará la simplicidad de un producto GENIAL), exterior discreto y elegante, control de los olores superiores.

-ALTFF

 

Me encanta este producto y me encanta mantener mis hermosas verdecitas bellas a la vista. Felicidades a ustedes, chicos. Es realmente fantástico.

-Elliot L.

 

Como carpintero que se deleita en la carpintería, soy especialmente cuidadoso cuando se trata de cajas como estas. Icky hizo un gran trabajo pensando en el diseño y trabajando con la ejecución.

-Ryan C.

 

¡Increíble caja! ¡No esperaba la calidad increíble que recibí!

-Nicholas G.

 

Esta caja llevó mis hierbas secas del hueso seco para estar perfectas en un día. La mejor inversión que harás si compraras tu producto a granel. Además, la calidad de fabricación te sorprenderá.

-Eric G.

 

Encontré esto en línea y por el excelente precio decidí probarlo, ¡ES UN PRODUCTO INCREÍBLE! Mantiene tus cosas frescas y organizadas perfectamente. ¡Muy recomendado!

-Jorge C.